Horario de Atención:

B I E N V E N I D O S

Nuestro consultorio se especializa en Cardiología y Medicina Interna.

Un Cardiólogo diagnostica y trata enfermedades del corazón y del sistema vascular en adultos y adolecentes.

En la Medicina Interna quedan integradas un grupo amplio de especialidades médicas que no son quirúrgicas y que se refieren al cuidado general del adulto en el tratamiento de enfermedades con repercuciones en diversos órganos.

Como parte del programa de “Educación al Paciente” contamos con los servicios de una Nutricionista/Dietista, Delia Bloise quien bajo la dirección del Dr. Gómez lidera a NutriOptions, un centro de control de lípidos (Lipid Cener) para el buen manejo de su colesterol, triglicéridos y la diabetes.
Para orientarlo en la buena alimentación ofrecemos sin costo, clases de nutrición o consejería individual que podría ser cubierta por su seguro de salud o mediante el pago de la consulta.

Para mas información visite nuestra página web: www.nutrioptions.com

Con evaluación preventiva control y tratamiento de niveles altos de colesterol, se reduce la incidencia de enfermedades del corazón y la muerte prematura.


Estudios Clínicos demuestran que con una reducción del 25% en el nivel del colesterol el riesgo de sufrir de enfermedades cardiovasculares se reduce en un 50%.

Lunes-Martes-Jueves   
8:00 - 5:00 P. M.
Miércoles-Viernes   
8:00 - 4:00 P. M.

Nuestro personal está altamente calificado. Las llamadas telefónicas son atendidas con cordialidad y sin interrupciones. Los resultados de los exámenes se le darán telefónicamente o se analizarán durante la consulta. Los resultados anormales serán informados inmediatamente se reciban.

 
 

Services Provided:

- Ecocardiografía
- Stress Test Regular
- Stress Test Nuclear
- Monitor Holter
- Chequeo Marcapasos

- Examen Físico Completo
- Ordenes para Exámenes de Laboratorio
- Prueba de Hemoglobina
- Urinálisis


En la oficina del Dr. Gómez, su salud es nuestra preocupación. Ofrecemos un servicio de calidad a precios competitivos. Facturamos directamente a las Compañias de Seguros. Los deducibles y copagos se pagarán en el momento de la consulta.

Es un placer para nosotros tenerlo como paciente y poder suplir sus necesidades en salud.


Tel: 407-333-9888 - 888-733-9888

 
            


              Copyright © 2010 Dr Gomez Amador M.D.,P.A. . All rights reserved.